NOCTEM anuncia el lanzamiento de su próximo disco en 2022

0

El pasado 04 de mayo de 2022 la banda de iberian black/death metal NOCTEM se anunciaba su unión a las filas de MNRK Heavy con planes de lanzar su sexto disco a finales de este año.

«Hermanos y hermanas, este es un nuevo comienzo y un gran paso adelante en este impío camino que NOCTEM ha estado siguiendo durante los últimos veinte años. Caminamos esta senda de espinas con alegría y armados de fe y furor. Y ahora, todo está listo, estamos listos, más ávidos de sangre y lujuria que nunca. Hoy nos levantamos una vez más sin redención, con los brazos abiertos para abrazar el destino en estos tiempos caóticos que vivimos. Estamos ansiosos por compartir este nuevo trabajo con vosotros que nos habéis elegido.

Pronto tenemos más noticias… hasta entonces, stay true, stay wild, stay impenitent.»

Noctem

«NOCTEM ha sido durante mucho tiempo un artista al que tenía un gran respeto y cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con ellos, MNRK Heavy la aprovechó sin duda.»

Scott Givens, SVP, Rock & Metal, Music de MNRK Heavy

Con sede en Valencia, España, NOCTEM tiene una vasta carrera que abarca más de dos décadas con una impresionante discografía que consta de cinco álbumes de estudio de larga duración, dos demos y un LP en vivo, todos centrado en temas de civilizaciones antiguas, mitología y misantropía La banda ha trabajado anteriormente con los sellos de Prosthetic Records y Metal Blade Records.

Situada entre las bandas de metal más activas de España, la banda ha realizado giras sin descanso a lo largo de los años. compartiendo escenarios con bandas de metal extremo como Marduk, Batushka, Napalm Death, Immolation y muchos otros en Europa, Asia, Rusia y América del Norte, además de haber aparecido en numerosos festivales de metal más importantes del mundo.

En 2016 la banda lanzó su larga duración Haeresis a través de Prosthetic Records con un CD exclusivo de edición limitada a tan solo 666 ejemplares, apropiadamente titulado «Death Scent Edition» con olor a carne podrida, se agotó en menos de una semana. Al año siguiente, NOCTEM lanzó una cerveza artesanal acertadamente llamada «A Cruce Salus» coincidiendo con el lanzamiento del Codex Ante-Mortem, un libro filosófico escrito de la cantante Beleth.

En 2019, la banda presentó su quinto lanzamiento de estudio de larga duración titulado The Black Consecration.

En las próximas semanas se dará a conocer más información sobre el próximo nuevo álbum de la banda. Usted ha sido prevenido.

Compartir

Deja un comentario