MORPHIUM y Phoenix Rising continúan con el concierto de Murcia

0

Tras la cancelación por parte del Vesania Metal Fest, OnFire ha decidido continuar con el evento de MorphiuM por su cuenta para este sábado 7 de Mayo en Murcia. Phoenix Rising se han mantenido en el carro.

A su vez, la ayuda de Garaje Beat Club, con Isaac Vivero al frente, ha sido increíble para continuar con la fecha. Un grande, querido por todos, y que siempre va a estar de tu parte si tu objetivo es velar por la cultura. Lo queremos, tal vez no seamos objetivos, pero para nosotros siempre será una de las mejores personas que hay en este negocio metálico en España. Gracias Isaac.

Al igual que hace apenas un mes con Jolly Joker, somos muy conscientes de que las cosas se hacen hasta el final o no se hacen y más en los tiempos que corremos donde la gente puede comprar una entrada a 4 horas del evento al mismo precio y no se arriesgan a cancelaciones como la que nos atañe aquí.

Y el público, ese público del que todos vivimos y es el centro de todo lo que hacemos, no merece el desplante de dejarles tirados porque sean 19 a falta de una semana, o sean 200 más.

Un fan no vale más por cuántos le acompañan, sino por lo que te hace sentir y te apoya en cada momento.

Tu entrada aquí: https://garajebeatclub.compralaentrada.com/eventos/4009/4008

Morphium
Compartir

Deja un comentario