BLUES PILLS anuncian una gira europea de festivales de verano en 2022

0

BLUES PILLS anuncian una gira europea de festivales de verano en 2022 entre los que se encuentra su paso por Rock Fest Barcelona.

La espera ha terminado y BLUES PILLS vuelve por fin a los escenarios de toda Europa. La gira incluye algunos de los mayores festivales, desde el legendario Download de Donington, hasta el masivo Hellfest y los gemelos de rock alternativo Southside / Hurricane en Alemania, así como shows en clubes seleccionados para presentar su último tercer álbum «Holy Moly!» y otros favoritos de los fans.

«Hace dos años que empezamos la campaña de nuestro nuevo álbum con el lanzamiento del single ‘Proud Woman’ y la pandemia detuvo todas las actividades en directo. No podemos esperar a presentar por fin las canciones de ‘Holy Moly!’ en directo y celebrar el poder de la música con vosotros. La música es un lenguaje universal de amor y paz, algo que es muy necesario. Esperamos veros pronto. Paz».

Famosos por sus carismáticas actuaciones, el cuarteto de rock BLUES PILLS tuvo un rápido recorrido de éxito internacional. Pasaron directamente de los bares sucios y abarrotados a tocar en algunos de los mayores festivales de Europa, como Download,.

Su álbum de debut, que lleva el mismo título, entró directamente en las listas europeas y alcanzó el número 4 en Alemania, y su segundo álbum, «Lady in Gold«, consiguió el número 1 en Alemania. BLUES PILLS es una fuerte dosis de puro poder rockero, y con cientos de miles de discos vendidos y uno de los vocalistas de rock más fuertes de la actualidad, esta banda está aquí para quedarse.

Bajo las capas de pesado blues rock psicodélico y la conmovedora y poderosa voz de Elin Larsson, a menudo comparada con Janis Joplin, Amy Winehouse y Adele, el núcleo de BLUES PILLS ha sido siempre la inquieta búsqueda del cambio. El cambio en la mente humana y las influencias musicales con las que se abrazaron, desde el soul ennegrecido hasta los paseos triposos por la música rock de los 60 y el blues de los demonios.

En 2020 BLUES PILLS lanzó su aclamado álbum autoproducido y grabado «Holy Moly!» mezclado por el ganador del premio Grammy Andrew Scheps (RED HOT CHILI PEPPERS, IGGY POP, ADELE, BLACK SABBATH, RIVAL SONS, HOZIER et al).

Compartir

Deja un comentario