Fiesta Bienvenida. Leyendas del rock 2022

1

Aunque no estaba previsto de inicio, finalmente en 2022 volveremos a disfrutar de nuestra ya clásica Fiesta de Bienvenida del Leyendas del Rock 2022.

Dispuesta para el miércoles 3 de agosto, en la misma contaremos con la representación más selecta del rock nacional. Dos mitos como Ñu y Obús, referencias históricas de nuestra música; Enrique Villarreal, El Drogas, con una fértil y amplia carrera en solitario, así como algunos incunables de Barricada que seguro caerán durante su concierto; los Mojinos Escozios y Porretas nos ofrecerán su habitual propuesta divertida y socarrona unos y esa raza made in Hortaleza, los otros. Y para completar el acto, los siempre fieles Lujuria y tres grandes representantes de nuestro folk rock de corte medieval, épico y festivo: Saurom, Lándevir y Celtian.

El acceso es gratuito para todo aquel que tenga abono de 3 días. Para todas aquellas personas que asistan solo a esa jornada, el precio del ticket es de 25€ + gastos. A la venta en el Espacio Joven de Villena y en toda la red de Ticketmaster y tiendas Fnac:

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/
Leyendas del Rock. Fiesta Bienvenida
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Distribución por días de LEYENDAS DEL ROCK 2022 - Max Metal

Deja un comentario