Beach Riot Fest: un nuevo festival de metal, punk y rock en Benidorm

1

¡Aterriza en Benidorm el Beach Riot Fest! Nace un nuevo festival de metal, punk y rock en pequeño formato en la mítica discoteca Penélope de Benidorm.

Con afán de llevar grandes bandas para disfrutar de ellas en escenarios más pequeños, sin perder la influencia underground con aforos más reducidos. 

Para celebrarlo hay una pequeña tirada de entradas a precio reducido.

Soziedad Alkoholika, estandarte del Hardcore Punk y Metal del Estado, llevan más de 30 años de carrera y casi una veintena de trabajos editados. Vuelven a los escenarios tras más de dos años de parón por la pandemia y por primera vez en muchos años en el Levante.

Angelus Apatrida, que es considerada la banda más importante de Metal de España, presentan su último disco homónimo, triple número 1 en las listas de ventas oficiales del país. Sin duda nuestra banda más internacional.

Niña Coyote Eta Chico Tormado, un dúo donostiarra cuya música contundente y árida, llenan el escenario de elegancia.

The Capaces, desde Barcelona, mezclan Punk, Hardcore y Rock N Roll, llevando a sus espaldas unas 7 giras por Europa y otra por Estados Unidos.

True Enemy son puro rock que bebe de las fuentes del Stoner, del Grunge y del Punk, acercándose al estilo definido del Hard Rock.

Rosy Finch, el trío alicantino más Stoner formado por Mireia, Elena y Luis.

Y abriendo el cartel, la banda de Benidorm Punko UK, una enérgica banda de Punk al estilo U.K. 82.

Todas ellas tienen un gran recorrido en la música y la mayoría están en plena promoción de sus nuevos trabajos, por lo que no puedes perder la oportunidad de descubrir cómo suenan los nuevos temas en directo.

Beach Riot Fest apuesta por la paridad en su cartel y casi el 50% de las bandas tiene presencia femenina y frontwoman, algo que se echa mucho de menos en otros festivales del país y que vamos a luchar por mantener y mejorar en próximas ediciones

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: BEACH RIOT FEST el sábado 9 de abril en Benidorm - Max Metal

Deja un comentario