Nueva fecha para el concierto de Evanescence en Madrid

0

Después de varios aplazamientos, ya tenemos fecha para el concierto de Evanescence en la capital

Será el 14 de Diciembre de 2022 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

«A medida que el mundo se va reabriendo poco a poco, nos sentimos optimistas sobre la posibilidad de que la gira tenga lugar en marzo y abril. Sin embargo, muchos países siguen teniendo restricciones y nos vemos obligados a tomar una decisión en este momento por razones logísticas.

Somos conscientes de que los fans se están preparando para hacer sus planes para asistir a los conciertos, algunos de los cuales implican viajar, y dada la incertidumbre sobre cuándo exactamente los países levantarán sus restricciones, no nos queda más remedio que reprogramar la gira, esperemos que por última vez.

Esperamos poder anunciar las nuevas fechas en los próximos días, que anticipamos serán en noviembre y principios de diciembre de este año. Todas las entradas, incluidos los paquetes meet & greet y las mejoras VIP, seguirán siendo válidas.

Sabemos que entendéis que muchas cosas están todavía fuera de nuestro control, pero somos muy optimistas de que vamos a realizar estos shows y os pedimos amablemente que tengáis paciencia con nosotros una vez más mientras organizamos la gira para que realmente pueda suceder.

Estad atentos a las nuevas fechas en los próximos días. Os echamos de menos y os queremos, y seguro que nos volveremos a ver. Manteneos a salvo».

Compartir

Deja un comentario