New Horizon es la nueva banda de Erik Grönwall y Jona Tee

0

New Horizon es la nueva banda de Erik Grönwall y Jona Tee y se presenta con el single ‘We Unite’

El exvocalista de H.E.A.T Erik Grönwall vuelve a la acción con la nueva banda de power metal y heavy metal: New Horizon. Cuenta además para este nuevo proyecto con su antiguo compañero Jona Tee, teclista de H.E.A.T. El disco de debut se lanzará este 2022, pero por el momento se dan a conocer con su primer single We Unite.

Para este álbum contarán con los músicos invitados como Robban Bäck (Mustasch), Sam Totman (DragonForce), Love Magnusson (Dynazty), Dave Dalone (H.E.A.T), Niko Vuorela (Temple Balls) y Laucha Figueroa.

Grönwall ha pasado un año muy duro tras haberse enfrentado a una leucemia linfocítica aguda. A finales de septiembre compartió la extraordinaria noticia de que en su último chequeo no le habían detectado ningún rastro de cáncer.

Fue muy natural continuar trabajando juntos. Hemos girado juntos un montón por todo el mundo y hemos editado música juntos durante una década. Jona es verdaderamente como mi hermano, mi sangre y New Horizon será el catalizador para que publiquemos gran metal juntos y para que nos divirtamos

Grönwall

Ambos músicos crecieron escuchando bandas como Iron Maiden, Helloween, Hammerfall, Manowar, Edguy… “Es una mezcla de power clásico y heavy metal con un toque del siglo XXI”, define Jona Tee.

Compartir

Deja un comentario