El manager de HANK VON HELL niega que el ex cantante de TURBONEGRO se suicidase

0

El representante del ex líder de TURBONEGRO, Hank Von Hell, ha desmentido las especulaciones de que el cantante se suicidó. El músico noruego, cuyo nombre real era Hans-Erik Dyvik Husby, tenía sólo 49 años cuando fue encontrado muerto en Slottsparken, un parque público en el centro de Oslo, el viernes 19 de noviembre.

Boye Nythun, que también era el mejor amigo de Hank Von Hell, declaró al periódico noruego Se Og Hør:

En los últimos días, hemos visto y observado muchos rumores sobre la muerte de Hans-Erik. Puedo negar que Hans-Erik se haya quitado la vida. Hans-Erik tenía planes optimistas para el futuro y mucho que esperar.

No era ningún secreto que Hans-Erik ha llevado una vida dura en ocasiones. También ha sido abierto sobre esto antes. Los últimos meses han sido muy duros para él y, por desgracia, la suma de una vida dura fue demasiado para él. El cuerpo de Hans-Erik no pudo soportar más. Lo encontraron en Slottsparken. Su cuerpo simplemente había dicho «basta». Es trágico, y ahora pedimos paz. «No diremos nada más sobre el caso, pero [hemos decidido hacer pública]esta [información], para evitar más especulaciones y rumores».

Compartir

Deja un comentario