WINTERFEST VII: Regresa a Barcelona el festival de invierno de ON FIRE

2

❄WINTERFEST VII❄
Sábado, 26 de Marzo de 2022
Apolo 2 (BARCELONA)

Tras el parón, más que obligado por la situación mundial vivida por tod@s, y apostando por el cartel más potente hasta la fecha por parte del festival, os traemos más que ilusionad@s esta séptima edición con la que pretendemos hacer un guiño a nuestro origen.

Este será un nuevo renacer, y un retorno siendo fieles al público que todos los años nos ha aupado y a las bases de nuestra razón de existir: El Folk, Viking y Epic Metal.

El festival contará este año con Incursed, repitiendo participación, Celtibeerian estrenándose en el festival y siendo uno de los referentes de folkmetal de corte europeo en nuestras fronteras, y a una de las bandas en mejor estado de forma a nivel mundial como son Wind Rose.

Entradas con precio reducido a 18€ + gastos de gestión, este VIERNES 19 a las 12.00 del mediodía a través del siguiente link: https://ticketgate.es/events/winterfest-vii-wind-rose-celtibeerian-incursed

Ese precio se mantendrá SOLO hasta este domingo 21 a las 23.59, o las primeras 100 entradas, momento en el que aumentarán de precio hasta final de año (cuando volverá a subir por segunda vez).

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: CELTIBEERIAN anuncian nuevo single y gira de festivales - Max Metal

  2. Pingback: Gira de WIND ROSE: este fin de semana Madrid y Barcelona - Max Metal

Deja un comentario