Korn anuncia nuevo disco Requiem. Nuevo vídeo Start The Healing

0

Korn acaba de anunciar la salida de su nuevo álbum de estudio, Requiem. La banda ha estrenado su primer single, Start The Healing” con un vídeo dirigido por Tim Saccenti (Flying Lotus, Run The Jewels, Depeche Mode) que es una verdadera fiesta digital de animación y acción real sobre la muerte y el renacimiento entre una serie de criaturas sobrenaturales, humanoides, acompañada por una electrizante actuación de Korn que simboliza el amanecer de una nueva era para la banda.

Debido a los efectos de la Covid y la imposibilidad de dar conciertos por primera vez en la ilustre carrera de la banda, Requiem se creó con una serie de circunstancias muy diferentes al del resto del catálogo de la banda. Es un álbum nacido con tiempo y con la posibilidad de crear sin presiones. Animado por un nuevo proceso creativo libre de la constricción del tiempo, la banda ha sido capaz de hacer cosas con Requiem que no pudieron hacer en las pasadas dos décadas, como tomarse tiempo para experimentar juntos o grabar en cinta analógica – procesos que han sacado a la luz dimensiones y texturas sonoras nuevas en su música.

Los fans han estado esperando nuevo material después de que Korn estrenara un pequeño adelanto de “Start The Healing” gracias a un filtro de realidad virtual y a diversos carteles que han aparecido con el icónico logo de la banda en diversos países de todo el mundo.

Compartir

Deja un comentario