TRALLERY publican las primeras fechas de su gira 2021/22

0

TRALLERY publican las primeras fechas de su gira 2021/22.

Como ha ocurrido con muchas bandas de nuestro país, las circunstancias no se han aliado precisamente con los mallorquines TRALLERY para poder presentar su último disco ‘Isolation‘ como querían ante sus numerosos seguidores.

Pero su inquebrantable voluntad de llevar su último trabajo a cada rincón de España empieza a dar sus frutos y podemos por fin presentaros con orgullo el cartel oficial de la gira 2021/2022 de TRALLERY. Una primera remesa de fechas que en breve se verán completadas con más ciudades y festivales.

Y como no hay ni un momento que perder esta misma semana comienza la descarga. Y es que TRALLERY comienzan su gira ya mismo en PAMPLONA y VIGO.

El viernes 5 de noviembre estarán liderando el cartel de la DESOLATION METAL PARTY junto a DAWN OF EXTINCTION y Wojtyla, evento que tendrá lugar en la Sala Canvas de la capital navarra.

Solo 24 horas después el grupo se reencontrará con sus fans de Vigo para poner el broche final a una noche en la que compartirán escenario con STRIKEBACK y Sala Velatoria en el AUTUMN ALIVE FEST.

En ambas fechas podréis haceros con el nuevo merch exclusivo que la banda ha puesto a la venta en su página de bandcamp.

Compartir

Deja un comentario