Nace The Halo Effect, con 5 ex integrantes de In Flames

3

Nace nuevo grupo con esencia de súper banda. Lleva por nombre The Halo Effect y está formada por 5 ex integrantes de In Flames, incluido Mikael Stanne, vocalista de Dark Tranquillity.

 La banda está formada en su totalidad por Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) and Mikael Stanne (voz). Su single debut llegará el 9 de Noviembre, y de momento podemos ver un adelanto.

Recordamos ligeramente la historia de estos integrantes en In Flames.

 Strömblad dejó (o le echaron) de la banda en Febrero de 2010 para tratar su adición al alcohol.

Svensson, quien se unió a In Flames en 1998 dejó la banda en 2015 para centrarse en su vida familiar. Iwers le siguió en noviembre de 2016 para centrarse en otros proyectos. (Ambos acabaron fundando una compañía cervecera)

Engelin aunque nunca se ha emitido un comunicado oficial de su salida de In Flames, llevaba fuera de la banda en las giras de los dos últimos años y medio, habiendo sido reemplazado por Chris Broderick, además ya no figuraba como integrante en ninguna red social de la banda

Y cabe recordar, que Mikael Stanne, líder de Dark Tranquillity fue el primer vocalista de In Flames, grabando su disco début «Lunar Strain«

Compartir

3 comentarios

  1. Pingback: Gira de Amon Amarth y Machine Head por España en Octubre de 2022 - Max Metal

  2. Pingback: The Halo Effect, banda formada por 5 ex In Flames, lanza single "Shadowminds" - Max Metal

  3. Pingback: Agenda de conciertos para Septiembre y Octubre - Max Metal

Deja un comentario