Richie Faulkner es hospitalizado y la gira de JUDAS PRIEST se aplaza

0

Las leyendas británicas del heavy metal JUDAS PRIEST han pospuesto el resto de su gira por Estados Unidos debido a «importantes problemas médicos de corazón» sufridos por el guitarrista Richie Faulkner.

Producida por Live Nation, la gira reprogramada «50 Heavy Metal Years» comenzó el 8 de septiembre en Reading, Pennsylvania, y estaba previsto que se prolongara hasta octubre antes de concluir el 5 de noviembre en Hamilton, Ontario.

El último concierto de JUDAS PRIEST tuvo lugar el domingo por la noche (26 de septiembre) en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky. La próxima fecha de la banda fue originalmente fijada para el miércoles (29 de septiembre) en el Mission Ballroom en Denver, Colorado.

A primera hora de hoy (lunes 27 de septiembre), la banda ha hecho público el siguiente comunicado a través de sus publicistas de toda la vida, Chipster PR: «lamentamos profundamente tener que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie Faulkner tiene problemas médicos de corazón que le han llevado al hospital donde está siendo tratado. Mientras tanto, todos estamos enviando amor a nuestro Falcon para desearle una pronta recuperación…

«Tan pronto como tengamos noticias de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, las anunciaremos, por supuesto, y las entradas serán válidas…»

Faulkner se unió a PRIEST en 2011 como sustituto del guitarrista original K.K. Downing.

Richie fue en su día el guitarrista del grupo de acompañamiento de Lauren Harris, hija del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris.

Compartir

Deja un comentario