«Dancing Sober» es el nuevo single y videoclip de los mallorquines Yoko Factor

0

El 29 de octubre se publicará Primilege, el primer disco del power dúo que ya puede reservarse a través del bandcamp de la banda

Tras el estreno de su primer single «War Is Over«, es el turno del segundo adelanto extraído de «Primilege«.

«Dancing Sober» es diversión, poderío, rock crujiente y bailable. Un temazo que muestra lo que Pablo y Andrea mejor saben hacer: combinar el noise con el rock y las melodías pegadizas y que sirve de claro ejemplo de lo que podemos encontrar en su primer disco que se editará el 29 de octubre a través de los sellos Mata la Música Records y Nooirax Producciones.

El videoclip ha sido grabado en el Valle del Silencio de Palma y ha sido dirigido por Melchor Rosell con un gran elenco de colaboradores bailando una coreografía creada por Judith Uta. 

«El video de Dancing Sober quiere demostrar que puedes pasártelo bien sin beber, ¡aunque nosotros no seamos el mejor ejemplo para ello!»

Las largas tardes de ensayo regadas por mucha cerveza y vodka con red bull entre otras viandas, por fin han dado sus frutos: diez cañonazos más un bonus track de puro rock alternativo, stoner y garage blues que los sitúan en el mapa de otros dúos más conocidos a nivel mundial como Royal BloodThe Black Keys o incluso The White Stripes en su versión más potente. Distorsión, electricidad, percusiones atronadoramente pegadizas que les acercan a los sonidos desérticos más noventeros y es lo que vamos a poder encontrar en «Primilege«. Cosas de primos…

El dúo formado por Pablo Herrero (guitarra y voces) y Andrea Trujillo (batería y coros) está en su mejor momento. Después del lanzamiento de su aclamado single «Deep in a Hole» como antesala de este esperado álbum, los dos ruidosos primos de sangre en la vida y de sudor y esfuerzo en el local de ensayo, nos presentan el que será su primer álbum completo de estudio grabado y mezclado por el afamado productor Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María, Cádiz y masterizado por Kadifornia Mastering.

La edición en vinilo de 12″ será editado por Mata la Música Records con una cantidad limitada en vinilo azul marmolado que puede conseguirse a través del bandcamp del sello. La edición digital correrá a cargo de Nooirax Producciones además de las labores de promo y management.
Por su parte, la banda ya ha abierto la reserva del disco así como del merchandising que lo acompaña y se puede adquirir a través de su bandcamp.

Compartir

Deja un comentario