Killdozer es una nueva formación sevillana de Thrash Metal que acaba de grabar su primer disco: “Seeds of Vengeance”.
Aunque se trate de una nueva banda, sus componentes cuentan con una dilatada trayectoria en diversos proyectos que han liderado la escena nacional desde Sevilla a lo largo de la última década, sumando 9 discos publicados entre todos y conciertos por toda la península y buena parte de Europa.
Killem, Aggression, Vikingore, Eslavon, Neter, D.A.D., Purulent Necropsys, Sierpe, Four Ways, Horror Business, Renno… son algunas de las bandas que forman el currículum de esta nueva formación que cabalga por los caminos del Thrash/Death más bestia, con referencias de sonido como Slayer, Sadus o Testament.
Killdozer está formado por:
- Ángel (Voces)
- Facu (Guitarra)
- David (Guitarra)
- Marco (Batería)
- Gonzalo (Bajo)
Seeds of Vengeance está grabado en Jotun Studios a cargo de Leo Peña, que ya ha trabajado con varias de las bandas que conforman la trayectoria de los componentes de Killdozer, en busca de un sonido moderno y nítido que le de nuevo brillo a un estilo purista y clásico.
El Tracklist del álbum lo componen los siguientes títulos:
- Ignition
- Killdozer’s Hate
- Deserve to die
- Released from Suffering
- Left to die
- コマツ (Komatsu)
- Desecrate his corpse
Seeds of Vengeance estará disponible para su escucha íntegra en streaming el 24 de septiembre en Spotify y a la venta en formato físico y digital el 1 de octubre a través de Rock CD Records.