El nuevo álbum de SAXON está terminado

0

Las leyendas del heavy metal británico SAXON han completado oficialmente el trabajo en su nuevo LP para un lanzamiento el 4 de febrero de 2022.

El álbum de SAXON está terminado. Andy Sneap terminó de mezclarlo hace un par de semanas. Yo lo firmé. Así que está terminado. Mientras ensayábamos para este concierto, grabamos un vídeo para la canción principal. Así que debería salir en octubre, el día del pre-lanzamiento.

Es pesado y melódico, que es lo que es SAXON. Creo que a la gente le va a gustar. A mí me gusta. Algunos álbumes que hemos hecho no me han gustado, pero este álbum es genial. Los últimos 10 álbumes han sido geniales. Pero este, me gusta. Lo estuve escuchando el otro día, de nuevo, para el vídeo, grabando el vídeo. Es un buen álbum.

En marzo de 2020, Biff dijo a The Metal Voice sobre la dirección musical del nuevo material de SAXON: «Es pesado. Diría que la dirección es la misma que ‘Thunderbolt’ [2018] y ‘Battering Ram’ [2015] [y]‘Sacrifice’ [2013]. Es pesado y tiene un sonido bastante británico; nos gusta conservar eso. Yo y [el bajista]Nibbs [Carter] escribimos la mayoría de las canciones de nuevo».

Biff Byford

SAXON lanzó un álbum de versiones, «Inspirations«, en marzo a través de Silver Lining Music. El álbum, de 11 canciones, contiene algunas de las canciones clásicas de rock que han influenciado a Byford y al resto de la banda.

Compartir

Deja un comentario