«No Busques Problemas»: MOSH unen fuerzas con BELLAKO

0

«No Busques Problemas», cuarto adelanto de MOSH en el que unen fuerzas con BELLAKO (Rober, su vocalista). Sirve como nuevo adelanto de su próximo álbum «Vértigo» el cual tiene prevista su salida despues de verano.

Temazo cargado de Thrasher-Riffs, con un acelerado ritmo HardCore y un estribillo hipnótico, que no saldrá de tu cabeza.

Mosh comentan sobre la gran aportación de Rober de Bellako en este single: “Nos apetecía para este tema contar con un vocalista potente y que formara parte de la nueva hornada de músicos que están apareciendo”.

No tuvieron dudas: “Seguimos a Bellako. Nos molan! y al pensar en quien podría cantar este tema con nosotros, Rober tenía todas las papeletas”.

El tramite y su ejecución fue sencilla y enriquecedora: “Rober vino a Madrid a los estudios TMFS y en seguida vimos que había conexión. Aporto su punto de vista, le dio caña y sobre todo se mostro muy pasional con su trabajo. El tema transmite energía y creemos que Rober aún le da un punto más de atrevimiento y fuerza” .

Los de Peralta (Navarra) vuelven a sorprender con otro tema demoledor. Con sus anteriores singles “Viejos Perros”, “Tiembla el Destino” y “Heridas” ya dejaron marcado un territorio donde demuestran que se mueven con dominio y sin complejos.

Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia mental, del dúo de técnicos y productores actual más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último, también ha coproducido este nuevo álbum junto a Mosh.

El nuevo álbum ‘Vértigo’ verá la luz después del verano. Escuchando los temas previos, ya se sospecha que va a ser un álbum demoledor.

Compartir

Deja un comentario