SIX BURNING KNIVES nueva imagen y primer single

0

La actividad es frenética en el cuartel general de SIX BURNING KNIVES. Después de contener sus fuerzas al máximo esperando que la pandemia comenzará a remitir los villarrealenses tienen ya todo listo para poner en marcha la maquinaria promocional de su segundo disco. Y os prometemos que la espera va a valer la pena. Mucho.

Lo primero que han querido hacer es presentar la que será su nueva imagen. Fieles a su hábito de cuidar mucho la estética, el grupo ha mostrado a través de sus redes sociales la que será la imagen de los miembros del grupo para esta nueva etapa, que inspirará la que podréis encontrar en la gira de presentación de su disco.

Pero como el grupo es consciente de que lo que ansían su fans es material nuevo, el 15 de junio se estrenará ‘The Ascent‘, primer single del nuevo disco, que se escuchará en exclusiva en ‘El Vuelo del Fénix’ de Radio 3. Unos días después podréis disfrutar del videoclip preparado para este tema.

Aún quedan muchos detalles que desvelar, entre ellos el título del disco, el tracklist y una nueva incorporación a la formación, así que estad atentos a las redes sociales del grupo para estar al tanto de todas las novedades. Podéis encontrarles aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/sixburningknives
Instagram: https://www.instagram.com/sixburningknives

Compartir

Deja un comentario