Las brasileñas MALVADA presentan «Cada Escolha una Renúncia»

0

La banda brasileña MALVADA nos presenta su nuevo single «Cada Escolha uma Renúncia«. La canción fue grabada el año pasado en Studio Pub y fue producida por Tiago Claro (Seventh Seal) y Nobru Bueno (Instinto).

Compuesta y grabada durante el período de cuarentena, la canción transmite un mensaje fuerte y reflexivo.

La letra habla del miedo a lo nuevo, de la duda de pensar con razón o de abrir la mente a nuevas posibilidades. Habla de intentar, de correr riesgos y de no pasar la vida imaginando cómo sería todo … y cómo la vida está hecha de elecciones, por cada una siempre terminas teniendo que renunciar a algo para que suceda una meta más grande.

Vocalista Angel Sberse.

La construcción de esta canción se basó en una idea de nuestro productor Tiago Claro, y luego todos dieron sus aportes» concluyó Juliana.

Baterista Juliana Salgado

Con poco más de 1 año de formación, la banda ha sido considerada uno de los grandes proyectos del rock nacional y promete sacar su disco, que ya está terminado, en la segunda mitad del año.

«Cada Escolha uma Renuncia» está disponible en todas las plataformas digitales, y el lyric video, creado por Wanderley Perna (Genocide), está disponible en Youtube.

Compartir

Deja un comentario