ROCK FEST BCN aplaza su edición hasta 2022

0

BARCELONA ROCK FEST TAMBIÉN SE APLAZA

Hace unos días, la organización del Rock Fest Bcn, Rock ‘n Rock, comunicó que el festival se aplazará, dejando así su próxima edició para 2022. Aquí os dejamos el comunicado:

Nuevamente con la situación sanitaria como trasfondo, el festival BARCELONA ROCK FEST se debe aplazar a verano de 2022. Las nuevas fechas son el Jueves 30 de Junio, Viernes 1 de Julio y Sábado 2 de Julio en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Bandas como KISS, JUDAS PRIEST o MANOWAR seguirán formando parte del histórico cartel del festival, junto a decenas de grupos que iremos confirmando en los próximos meses para lograr la edición más impresionante de todas!

Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán validos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock. Si ya lo has cumplimentado te pedimos un poco de paciencia: poco a poco se irá procediendo a la tramitación de las devoluciones. ¡Muchas gracias a todxs por vuestra comprensión y nos vemos con más ganas que nunca en 2022!

Compartir

Deja un comentario