RAVENBLOOD ficha por ON FIRE RECORDS

0

Los barceloneses Ravenblood lanzarán su próximo disco, Resurgent, con ON FIRE Records. La fecha de esté lanzamiento será el viernes 01 de octubre y cuyo primer single de verá la luz el próximo 04 de Junio.

Ravenblood es una banda de Death Metal Melódico que nace en marzo del 2011 de la unión de varios miembros de otras bandas de la zona de Barcelona (España). En los primeros años editan una demo y dos singles que les sirven de adelanto previo a su primer álbum «Beyond the Ghost’s Pride» grabado en los Ax Studio de Barcelona que sale a la luz autoeditado en marzo del 2013.

Estos primeros trabajos muestran un estilo de Death Metal melódico, dinámico y agresivo con toques folk en sus melodías de guitarras y orquestaciones.

Hasta la fecha Ravenblood ha actuado por toda la geografía española en todo tipo de escenarios y teloneando a varias bandas de ámbito nacional e internacional, y una serie de conciertos en Europa como en Suecia, Eslovenia y sobretodo en Alemania.

También han participado en varios de los festivales más importantes de la escena española y europea como en el Wacken Open Air del 2012, el Metaldays del 2013, Leyendas del Rock del 2014 y en el Resurrection Fest del 2017.

Tras idas y venidas de miembros de la banda Ravenblood reinicia el trabajo en el 2016 y comienza la composición de su segundo álbum «Essentia«, el cual comienzan a grabar en febrero del 2018 en los Db_bafarade Studios de Barcelona.

A principios del 2021 vuelven a entrar en los Db_bafarade Studios donde graban el último álbum hasta la fecha, llamado «Resurgent«, que en este caso será editado por On Fire Records.

Ravenblood son:
Daniel C. Perez – Voz
Jose Luis Gil – Guitarras
Arnau Vallvé – Guitarras
Raúl Romero – Bajo
Pau Bonet – Batería

Ravenblood
Compartir

Deja un comentario