PARADISE LOST anuncian nuevo álbum en directo

0

PARADISE LOST anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum en directo «At The Mill» y para ello publican el que será su primer aperitivo: «Darker Thoughts (Live)«

El pasado otoño, las leyendas británicas del metal PARADISE LOST exorcizaron los demonios y fantasmas de un lúgubre periodo de sequía sin conciertos y emocionaron al mundo con su impresionante livestream «At The Mill«. Hace unos días, la banda se enorgullecía de anunciar el testimonio capturado de esta noche especial que se relanzará como álbum en vivo el 16 de julio.

Grabado en el club nocturno The Mill, cerca de la ciudad natal de la banda en Yorkshire, Inglaterra, ha sido dirigido por Ash Pears, quien previamente trabajó con la banda en sus videos musicales de ‘Medusa‘ y ‘Obsidian‘. Mezclado por Les Smith y masterizado por Jaime Gómez Arellano, la versión de audio del espectáculo estará disponible en varios formatos, incluyendo CD, Blu-Ray y diferentes colores de vinilo.

Puedes reservar el álbum aquí: https://bfan.link/paradiselost-atthemill

Para acercarnos a los primeros recuerdos agridulces de días mejores cuando los conciertos todavía eran una cosa, la banda lanza una inquietante pero hermosa versión en vivo de «Darker Thoughts«.

Debido a la prohibición de la música en directo, nosotros, como muchas otras bandas, hemos tenido que adaptarnos y hacer algo que nunca pensamos que tendríamos que hacer.

No, no apilar estanterías en Aldi como Metallica, sino tocar en un molino abandonado en Yorkshire sin nadie más. Decidimos no intentar fingir que había un público en la sala con nosotros, optando en su lugar por una versión más bien moribunda de un espectáculo de salón en vivo. Aunque nunca estuvimos satisfechos con nada, sí que nos sentimos algo menos miserables con el resultado.

También fue casi divertido tocar algo de nuestro nuevo álbum Obsidian dentro del set por primera vez. Ahora podemos anunciar que publicaremos este espectáculo como un CD/Blu-Ray oficial y un vinilo titulado imaginativamente At the Mill.

Greg Mackintosh, guitarrista de Paradise Lost

PARADISE LOST saldrá de gira el próximo mes de febrero junto a MOONSPELL en el Reino Unido.

Compartir

Deja un comentario