PAIN publica una versión de «Gimme Shelter» de ROLLING STONES

0

PAIN publica una versión de «Gimme Shelter» de ROLLING STONES.

PAIN siempre ha sido conocido no sólo por la excitante mezcla de melodías pegadizas, armonías majestuosas y potentes ritmos de metal industrial, sino también por tener un fino sentido para combinar la actualidad mundial con los clásicos de todos los tiempos, uniendo a la gente más allá de generaciones y fronteras.

Tenía la idea de versionar ‘Gimme Shelter’ desde hace años… Y ahora parece que es el momento perfecto para hacerlo, porque hoy esta canción parece tan importante como cuando salió por primera vez hace 52 años. Entonces era la Guerra Fría, hoy es la guerra contra Covid.

Peter Tägtgren

PAIN es la creación del músico, productor y compositor Peter Tägtgren, la mejor exportación de metal industrial de Suecia. Su vida ha estado inmersa en la música, en empujar los límites y en llevar las ideas a sus extremos lógicos e ilógicos.

Ha sido una carrera que ha implicado liderar bandas, especialmente los veteranos icónicos del death metal HYPOCRISY y PAIN, o dar forma a sus sonidos, como ha hecho con CELTIC FROST, CHILDREN OF BODOM, DIMMU BORGIR e IMMORTAL entre otros.

Es una vocación que le ha convertido en uno de los músicos y productores más respetados de Europa. Para las grabaciones de «Gimme Shelter«, se le ha unido su hijo Sebastian Tägtgren tocando la batería.

Compartir

Deja un comentario