Los nuevos vídeos de FEAR FACTORY y SILVER LAKE

1

FEAR FACTORY lanzan el vídeo del segundo single «Fuel Injected Suicide Machine«

Los pioneros del metal extremo con tintes industriales, FEAR FACTORY lanzarán su décimo álbum de estudio «Aggression Continuum» el 18 de junio a través de Nuclear Blast, justo a tiempo para el 30 aniversario de la banda.

La pasada semana, la banda lanzaba el video para el segundo single, «Fuel Injected Suicide Machine» que se puede ver aquí:

No puedo esperar a que todo el mundo escuche esta canción de alto octanaje, está basada en un personaje llamado Nightrider de una de mis películas favoritas de todos los tiempos ‘Mad Max’.
Nacido con un volante en la mano y plomo en el pie, es el Nightrider, la Máquina Suicida Inyectada de Combustible. Recuérdalo cuando mires al cielo nocturno.

Dino Cazares

Reserva Aggression Continuum aquí: http://www.fearfactory.com
Pre-registra el álbum en Spotify, Apple Music y Deezer aquí: https://nblast.de/FearFactory-AC

Aggression Continuum cuenta con el guitarrista, compositor y cofundador Dino Cazares; el bateria Mike Heller; y el ex vocalista, letrista y cofundador Burton C. Bell. Fue producido y diseñado por Damien Rainaud (DRAGONFORCE, ONCE HUMAN), con teclados de Igor Khoroshev (ex-YES), y la programación en dos canciones de su viejo colaborador Rhys Fulber (FRONT LINE ASSEMBLY).

El álbum también incluye teclados adicionales a cargo de Max Karon y Giuseppe Bassi. Aggression Continuum fue mezclado por el productor de rock y metal Andy Sneap (MEGADETH, KILLSWITCH ENGAGE, TRIVIUM), que también mezcló el aclamado álbum anterior, Genexus. El arte del álbum fue creado por Francesco Artusato.

Por otro lado SILVER LAKE, de ESA HOLOPAINEN, lanza su nuevo single y vídeo musical para «Ray Of Light» con Einar Solberg.

El álbum debut de SILVER LAKE de ESA HOLOPAINEN estará disponible el 28 de mayo a través de Nuclear Blast y viene no sólo con los legendarios riffs de guitarra de Esa Holopainen de AMORPHIS, uno de los mayores guitarristas y compositores de metal de Finlandia, sino también con siete famosos vocalistas de rock y metal como Jonas Renkse (Katatonia), Einar Solberg (Leprous), Björn «Speed» Strid (Soilwork), Anneke Van Giersbergen y muchos más, que te sumergen en un mundo de pegadizas obras maestras de metal progresivo que respiran la belleza y la melancolía de Finlandia.

La banda lanza su segundo y nuevo single «Ray Of Light» con las voces de Einar Solberg de los maestros noruegos del Metal Progresivo LEPROUS. La canción viene con unas vibraciones ochenteras que te dejan bailando en esferas mágicas.

«Ray Of Light» fue una de las primeras canciones que escribí para el álbum. El único vocalista que imaginé para cantar esta canción fue Einar Solberg. Hemos hecho giras juntos en el pasado y, además de ser un verdadero caballero, es absolutamente uno de los cantantes más singulares que conozco. Espero que todos disfrutéis de esta canción y del vídeo musical tanto como yo.

Esa Holopainen

El álbum autotitulado está disponible en CD digipak, en ediciones de vinilo de varios colores, en una caja de CD limitada (que incluye el digipak, una tarjeta firmada, una púa de guitarra y una bandera) y en formato digital. Puede reservarse en http://nblast.de/SL-SilverLake

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: FEAR FACTORY: Recoded ya está a la venta - Max Metal

Deja un comentario