EPICA anuncian su primer evento streaming

1

Los pesos pesados ​​del metal sinfónico holandés EPICA anuncian su primer evento streaming titulado Ωmega Alive. Este evento con transmisión universal marcará el regreso triunfal de la banda al escenario presentando último álbum Ωmega, su octavo lanzamiento de larga duración y el primero en cinco años.

Ωmega Alive se transmitirá el sábado 12 de junio a las 12:00 PM PST / 3:00 PM EST / 21:00 CEST y estará disponible durante 72 horas.

Las entradas anticipadas y los paquetes exclusivos ya están a la venta en http://www.EpicaStream.com

Será la actuación más explosiva de la banda hasta la fecha, con una enorme producción, en un escenario en constante evolución y lleno de sorpresas visuales.

Veremos a la banda interpretar canciones de Ωmega por primera vez, junto con sus temas más populares y algunas otras sorpresas.

Después de lanzar nuestro nuevo álbum Ωmega, nos encontramos con grandes canciones nuevas que ansiaban tocar en vivo, pero sin un escenario para interpretarlas.

Todavía queríamos brindarles a nuestros fans el mejor lanzamiento posible, como siempre lo hacemos, por lo que junto con Jens de Vos de Panda Productions se nos ocurrió una manera de llevar la experiencia EPICA a los hogares de los fans de todo el mundo.

Ωmega Alive es el evento más grande de EPICA hasta la fecha, ¡y no puedo estar más orgulloso de lo que se ha convertido! Hicimos todo lo posible en todo lo que tenemos para ofrecer y puedo decirles que es un espectáculo audiovisual masivo. ¡Sumérjase en el mundo de EPICA y únase a nosotros en Ωmega Alive! «

Coen Janssen – Teclista de Epica
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: "Ωmega Alive" de EPICA ya a la venta - Max Metal

Deja un comentario