CAN ROCK FESTIVAL ONLINE EDITION 06-07 MAYO 2021

0

En la isla de Ibiza llevábamos una época de gran prosperidad en actuaciones en vivo; yo diría una de las etapas más importantes en conciertos, sobre todo de Rock y de Metal. Unos de los “culpables” de hacernos disfrutar esas noches, fueron los responsables de la sala Can RocK,  que con la llegada de la dichosa pandemia dejó de existir después de dos años intensos de duro trabajo y sacrificio.
                                        Pero la esencia de Can Rock sigue viva, y se transformó en una organización, Ibiza Rockers, una apuesta para que el rock siga adelante desde la organización de eventos hasta la producción y promoción de bandas. Durante el confinamiento ya organizaron «Sessions a la Cabana», un ciclo de música en estudio hecho por y para músicos de bandas locales. Y continuaron con las “Lockdown Sessions”, otra iniciativa destinada a mostrar la dedicación y el esfuerzo que las bandas dejan en cada sala de ensayo, al no poder disfrutar de los conciertos en directo.
                                         Y empezaron a trabajar en lo que nos van a ofrecer esta semana,  el  CAN ROCK FESTIVAL, que como bien dicen ellos,  tiene como intención rememorar todas esas noches de fiesta y Rock, que vivimos intensamente en aquella sala.

                                        CAN ROCK FESTIVAL se emitirá online los próximos días 6 y 7 de mayo desde el canal de youtube de Ibiza Rockers.
 El primer día estará dedicado a bandas de Rock :
Desde Barcelona actuaran The Capaces (Punk, Hardcore N´Roll), Electric Monolith (Hard and Psych Rock) y Fuzz Forward (Stoner Rock); desde Madrid Crazy Stacey and The Customs (Rock and Rhythm & Blues); desde Argentina, Las Ruinas de Santo Espiritu (Stoner Rock) y desde Ibiza actuaran Sequoia Tree (Prog Rock), Arriba Neverdown (Garage Rock) y Somosuno (Indie Rock).

Y el segundo día actuaran bandas de Metal:
Desde Grecia, Subfire (Power and Symphonic Metal); desde Costa Rica, Wings Of Destiny (Power Metal); desde Alemania, Stagewar (Thrash n’Roll); desde Rusia, Mass Madness (Thrash Metal); desde Paises Bajos, The Frontiers (Hard Rock); y las bandas nacionales serán, desde Mallorca, Aeolian (Melodic Death and Black Metal); desde Cartagena, Injector (Thrash Metal); desde Sevilla, Wild Krash (Hard Rock) y desde Ibiza, Apotropaico (Thrash Metal).

                                             Entre cada actuación habrá colaboraciones y entrevistas con gente especializada de la escena musical y algunas sorpresas. Para la emisión del festival basta con dirigirse al canal de Youtube de Ibiza Rockers y registrarse para estar al día de las últimas informaciones.

Ibiza Rockers
https://www.youtube.com/channel/UC3QZbEoab6m_wr03suTM2Ww
Enlaces de los eventos:
https://fb.me/e/GO5wyAD0
https://fb.me/e/akuO7DGon

#QUESEAROCK
  🤘        

Zenón PM                                 

Compartir

Deja un comentario