Nuevas fechas para Ross The Boss en 2022

0

Ross The Boss pospone su extensa Gira por la Península Ibérica a 2022 y anuncia nuevas ciudades: The Evolution of Fire 2022.

Debido a la situación generada por la pandemia, Ross The Boss se ha visto obligado a posponer su tour a 2022. Añadiendo una fecha más y actualizando la ruta con Valladolid y Madrid como novedades.

El fundador y compositor de la mítica banda Manowar podría considerarse como uno de los músicos más íntegros del Heavy Metal. Formó Manowar junto a Joey DeMaio y es miembro de The Dictators, una de las grandes bandas del Punk neoyorkino.

Ahora desembarcará junto a su banda Ross The Boss en una extensa gira de diez fechas en la Península Ibérica para presentar temas propios y grandes éxitos de Manowar. «Born Of Fire», es hasta ahora su último lanzamiento discográfico, publicado en 2019 con AFM Records.

Una cita que muchos fans del Heavy Metal esperan para volver a escuchar en directo esos grandes temas de Manowar y alguna de las nuevas creaciones de Ross The Boss.

Junto a Ross The Boss, participarán en la gira los británicos Asomvel y los gallegos Dark Embrace.

La sorprendente banda británica Asomvel, que tanto gusta a seguidores de bandas como Motörhead, nos presentarán los temas de su alabado último disco «World Shaker».

La parte más oscura del cartel viene con los gallegos Dark Embrace y su particular Dark Heavy Metal, que estarán presentando el disco sucesor  a su «The Call Of The Wolves», el cual les ha valido para poder girar con grandes nombres por la geografía nacional y participar en importantes festivales.

Las nuevas fechas para 2022 de Ross The Boss, Asomvel y Dark Embrace son:

21 abril – Barcelona – Sala Bóveda
22 abril – Pamplona – Sala Totem
23 abril – Valladolid – Porta Caeli
24 abril – Gijón – Sala Acapulco
26 abril – Oporto – Hard Club
27 abril – Lisboa – RCA Club
28 abril – Sevilla – Sala X
29 abril – Almería – Sala Madchester
30 abril – Valencia – Paberse Club
01 mayo – Madrid – Sala Caracol

Compartir

Deja un comentario