Iron Maiden en Barcelona pospuesto a julio de 2022

0

EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST EN BARCELONA SE POSPONE AL 29 DE JULIO DE 2022

Las fechas de junio y julio de 2021 de la gira Legacy Of The Beast de IRON MAIDEN han sido pospuestas debido a las continuas restricciones de la pandemia de COVID-19 para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial. La gira Legacy Of The Beast se celebrará en el verano de 2022 en las fechas que se indican a continuación. Todas las entradas siguen siendo válidas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país. Una vez más se pospone, pero esto solo hará que lo disfrutemos con aún más ganas en 2022.

En esta ocasión la agenda de Airbourne sí que les permite sumarse a la cita y el show contará con ellos además de Within Temptation, completando un cartel de de auténtico lujo.

El manager Rod Smallwood ha comentado: 

«Como es lógico, la banda está muy decepcionada: no es fácil aceptar un segundo verano sin giras, especialmente con este espectáculo tan especial del Legacy. Os envían sus mejores deseos a todos y saben perfectamente que los fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y aún más espectacular el año que viene, ¡lo prometemos! Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes».

Compartir

Deja un comentario