Dani Fuentes abandona DÉBLER

2

Dani Fuentes abandona DÉBLER. Ayer tanto la banda DÉBLER como el propio violinista lanzaban en sus redes sociales la noticia de que Dani Fuentes dejará de formar parte de la banda con efecto inmediato.

Según comentan ambas partes esta ha sido una decisión meditada y toma por el propio artista, que ha contado con el apoyo de todos sus compañeros.

Por ahora todos los conciertos y actos publicados por la banda siguen adelante, aunque ya no contarán con la presencia de Dani.

Muy buenas gente!

Hoy os traigo una noticia triste, y es que ya no formo parte de Débler.
Como sabéis, la vida está llena de decisiones y a medida que avanza debes elegir cuál va a ser tu camino y lo que va a formar parte de él.
Débler ha formado parte de mi camino durante 15 años, en los que ha habido muchas risas, lágrimas, experiencias maravillosas, mucho esfuerzo y por supuesto arte. Música que ha traspasado fronteras y ha llegado a lugares que hace 15 años ni me imaginaba, música que ha cautivado a muchas personas, que ha alegrado sus días, adornado su piel, y en ocasiones incluso curado su corazón. Y esto es, para mí, lo que más valor tiene.

Me quedo con muchos recuerdos de esta etapa recuerdos y vivencias junto a Rubén Kelsen, Alex García, Sergio Garcia Alonso y Nelson Valenzuela-Débler y quiero dejar claro que no ha habido ningún problema entre nosotros. Esto ha sido una decisión personal, que ellos han entendido perfectamente, y en la que me han apoyado, y yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos por todos estos años y les deseo que de aquí en adelante todo les vaya igual de bien o mejor, tanto a la banda como a nivel personal.

También quiero agradeceros a todos los que durante años habéis apoyado a Débler, los que estuvisteis desde el principio, los que llegasteis más tarde, y los que habéis vivido esto como vuestro. Muchas gracias por todos estos años, pues al final, esto era para vivirlo juntos.

Y por supuesto a los que, de una forma u otra, ayudasteis a sacar el proyecto adelante, con la ayuda más grande o el detalle más insignificante, mil gracias por querer estar ahí.

Espero que entendáis y respetéis mi decisión, que sigáis apoyando a la banda, y deciros que yo seguiré aquí en todas mis redes para charlar, compartir música e ir informándoos de todas mis novedades, puesto que seguiré subiendo covers a mi canal de Youtube todos los meses y además pronto conoceréis otro proyecto en el que llevo meses trabajando (¿o pensabais que iba a apagar las luces de mi violín? 😜)

Un abrazo muy fuerte!

Comunicado Dani Fuentes (ex-violinista de Débler)

DANI FUENTES ABANDONA DÉBLER – COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos tener que dar la noticia de que Dani abandona la banda. Queremos aclarar que no existe ningún tipo de problema ni profesional ni personal con él, ya que han sido muchísimos años (literalmente la mitad de nuestra vida) con el peleando día a día por un sueño en común.

Tanto es así que Dani nos ha ayudado a hacer la transición hacia una nueva etapa lo más llevadera posible, ayudándonos e implicándose con nosotros en lo que necesitáramos con fin de que la banda no notase ningún bache.

Lo último que deseamos es alentar especulaciones de ningún tipo ni nada que se le parezca, ya que Dani es un hermano con el que hemos vivido los momentos mas espectaculares de nuestra carrera hasta la fecha y, como mínimo, le deseamos la misma de las suertes en sus nuevas metas personales y profesionales.

ACLARAMOS QUE LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS SIGUEN ADELANTE, entre ellos el concierto de Madrid, ya sin Dani al violín.

COMUNICADO OFICIAL DÉBLER
Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Débler lanza nuevo vídeo con su nueva formación. - Max Metal

  2. Pingback: Álex García abandona DÉBLER - Max Metal

Deja un comentario