¿Quién será el próximo cantante de AVALANCH?

0

Hace unos días tanto la promotora Kivents como Alberto Rionda desvelaban una próxima gira de Avalanch en acústico con el nuevo cantante de Avalanch. La marcha de su anterior cantante Isra se produjo hace apenas un mes.

Avalanch y Alquimia seguirán su camino sin Israel Ramos

Lo que es indudable es que Israel Ramos va a dejar un hueco en nuestro corazón, difícil de ocupar. Sin embargo, ya están saliendo las primeras apuestas sobre los candidatos que podrán estar en el puesto que el barcelonés ocupara antes de su marcha de la banda por motivos de su enfermedad.

Jorge Berceo

Uno de los nombres más escuchados. Jorge Berceo ya cogió el timón de Avalanch cuando Isra anunció su enfermedad y cogió las riendas de la gira de El Secreto, además de realizar otras fechas importantes como su debut con Avalanch en el Leyendas del Rock 2019. También sabemos que Jorge Berceo está volcado al 100% ahora en su banda, Zenobia, y que Alberto Rionda ya daba por finalizado su paso por Avalanch.

Ramón Lage

Todos conocemos el paso de Ramón Lage por Avalanch. Su andadura le llevó a estar en Avalanch desde 2003 hasta 2012. No sabemos cuál fue el final de historia con Alberto Rionda, y si Ramón estaría dispuesto a volver. Pero seguro que más de un fan lo recibirá con los brazos abiertos.

Víctor García

Una de las reconciliaciones más esperadas del panorama rock-metal nacional es la de Víctor García (Warcry) y Alberto Rionda. Sin embargo, esta pareja rompió su relación hace muchos años y no de muy buenas maneras. Víctor García siguió su camino con Warcry y de hecho reafirmó su decisión de no participar ni en la reunión ni en la reedición de «El Ángel Caído» que Alberto Rionda decidió relanzar hace unos años y en el que Víctor participó como cantante. Sería una gran sorpresa -y bastante extraña-. Desde luego, de todos los candidatos, me parece el más improbable.

Alirio Netto

Alirio Netto (SHAMAN) ya participó con anterioridad en un tema de Alquimia -Almas Unidas- con Alberto Rionda, de donde podemos entender su buena relación. El cantante brasileño es otra de las opciones más factibles. ¿Cómo adaptarán las letras en castellano al idioma del cantante?

No podemos dejar de nombrar otros nombres que se han oído como el de Tete Novoa o el de Ronnie Romero. Habrá que esperar todavía para ponerle cara a su nuevo cantante.

Compartir

Deja un comentario