“Demons Within” el disco debut de VICE CITY

0

VICE CITY el trio mallorquín formado en 2009, lanza su disco debut “Demons Within” (Demons Records), un trabajo de puro metal destilado a base de rabia, fuerza y agresividad cuyo título sigue una línea acorde con la temática de las letras, basada en los demonios internos que todos tenemos como individuos y como sociedad en general.

vice city

Los podríamos catalogar como groove metal/crossover thrash aunque con un estilo muy personal y con una elaborada compenetración entre voces e instrumental.

El trabajo ha sido grabado parcialmente en directo en Diorama Sound por Toni Salvà y masterizado por Hay Zeelen (Sepultura, Satyricon…), con el que han conseguido un fiel reflejo del potente y solido directo de la banda, que solo se consigue con la complicidad y la experiencia que dan los más de 20 años que llevan tocando juntos y que con este disco quieren abrirse nuevas fronteras y llegar a un público más amplio.

Toda una patada en la boca de principio a fin, de una banda que actualmente está preparando la presentación del mismo el próximo Enero en Mallorca y que durante el 2021 van a llevar todo lo lejos que les sea posible.

Las dos potentes voces principales de Miky (Bajo) y David (Guitarra), acompañados por la pegada brutal de Rafa en la batería son la mezcla perfecta que forman Vice City.

Compartir

Deja un comentario