Entradas disponibles para el ‘Live Streaming Oficial’ de KILLUS para el 28 de noviembre

0

El show estará disponible durante las siguientes 25 horas, para que puedas verlo todas las veces que quieras y desde cualquier parte del mundo.

Killus iniciaba un año 2020 esperanzador y lleno de fuerza ilusionante con la salida del séptimo álbum llamado ‘Devilish Deeds‘, pero poco a poco todos los planes de promoción, tours y festivales han caído paulatinamente debido al problema de la crisis sanitaria, también popularmente conocida como Covid-19.

Desde el nacimiento de la pandemia, la ilusión y la frustración que supone el no poder estar en la carretera y así rodearse de sus fieles seguidores ha sido realmente duro, melancólico, asfixiante, impotente y de mucha rabia. Pero la banda ha seguido trabajando en algunas ideas futuras de canciones y sobretodo en algo tan importante y necesario para los tiempos que corren, el primer «Live Streaming Oficial» el sábado 28 de noviembre a las 00h (hora española peninsular).

Detrás de estas imágenes hay un enorme trabajo visual y sonoro, un enlazamiento de las partes más importantes de nosotros. Os invitamos a que lo veáis y disfrutéis desde vuestro lugar favorito con vuestra bebida favorita en las manos, y sobretodo, alzando los cuernos.

Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir hasta el sábado 28 de noviembre por la tarde. También con la oportunidad de llevarte la entrada junto al nuevo disco, o bien con una camiseta y sudadera exclusivas que hemos creado para la ocasión. Hazte con tus entradas aquí.

Además, la banda tiene previsto un Meet & Greet el viernes 27 a las 21:30h en el que estarán hablando de las novedades de la banda y de todo lo que ha sido el último lanzamiento ‘Devilish Deeds’, al cual se podrá acceder de manera gratuita haciendo click aquí.

Os dejamos la entrevista que realizó nuestra compañera Irene Kilmister la semana pasada a Ruk, guitarrista de la banda, hablando sobre este directo:

ENTREVISTA a Ruk de KILLUS: «Contar con el apoyo del público siempre ha sido vital pero ahora es mucho más» (Noviembre 2020)

Compartir

Deja un comentario