ANGELUS APATRIDA anuncian nuevo disco y estrenan single

1

Los albaceteños Angelus Apatrida anuncian el lanzamiento de su nuevo trabajo que llevará el nombre de la banda, para el 5 de febrero de 2021 a través de Century Media Records. Sin embargo ya han publicado su primer single de adelanto «Bleed the Crown» y han puesto en marcha la preventa de ‘Angelus Apatrida’ (“/ˈan-je-lus – a-ˈpa-tri-da/”).

Ha sido producido por la propia banda albaceteña, y las grabaciones se han llevado a cabo junto a Juanan López en los meses de septiembre y octubre de este año en los Baboon Records de su ciudad. De las mezclas y la masterización Christopher “Zeuss” Harris (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed o Municipal Waste) en los estudios Planet-Z de Wilbraham, Estados Unidos. La portada ha sido obra de Gyula Havancsák, que también ha trabajado con grupos como Annihilator, Destruction o Stratovarius.

angelus-apatrida-portada

Este trabajo estará formado por diez temas y sirven también para celebrar el vigésimo aniversario de la banda.

1. Indoctrinate
2. Bleed The Crown
3. The Age Of Disinformation
4. Rise Or Fall
5. Childhood’s End
6. Disposable Liberty
7. We Stand Alone
8. Through The Glass
9. Empire Of Shame
10. Into The Well

La preventa ya está disponible, tanto de la edición normal como de una edición limitada CD Jewelcase en O-Card y en LP negro de 180 gr más el disco entero en CD. Además la pre-venta contiene una camiseta (disponible en cuatro colores: negra, roja, blanca y verde militar), dos pegatinas, un póster de 50 x50 cm y tarjeta firmada de regalo para los primeros compradores.

Preventa >> https://www.lacasadeldisco.es/artista-angelus-apatrida/

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: ANGELUS APATRIDA estrenan nuevo vídeo: “Indoctrinate”

Deja un comentario