«The awakening VII-X» es lo nuevo de Th3Climb

0

Th3Climb lanzaban el pasado 30 de octubre un nuevo trabajo The Awakening XVII-X, un trabajo que ha sido producido por Ra-Tache de ANKOR y que cuenta con el trabajo de Alejandro Gómez Parker en la portada.

PORTADA ALBUM - The Awakening XVII-X

Track List:

  1. Don’t fall down
  2. Dreaming alone
  3. Hero
  4. Kryptonite – Cover 3 DOORS DOWN
  5. Mirror of life
  6. Night and haze –
  7. Strangers – feat Fito Martinez (ANKOR)
  8. The awakening

Th3Climb está compuesto por Lyca cantante principal, Gsus a la guitarrista, Quim al bajo y Ra como batería de sesión externa a la banda y productora. La banda se formó cuando los los miembros de la banda se cruzamos desde varios caminos diferentes y desde otras bandas cada uno de ellos aportando un poco de profesionalidad, ilusiones y alma para dar vida a un nuevo estilo y sonido. Este segundo álbum, titulado THE AWAKENING XVII-X ha sido producido, compuesto, grabado y masterizado por RaTache, batería de la banda ANKOR. En este álbum Ra ha trabajado en toda la grabación, edición, producción y masterización. Gsus ha sido el arquitecto de la composición de todos los solos de guitarra del álbum y Lyca, de todas las letras y melodías que han sido adaptadas y editadas junto con RaTache durante todo el proceso.

Sus principales influencias son Stone Sour, 3 Doors Down (de los cuales incluyen una cover en este nuevo trabajo), Nickelback, Alter Bridge, Escape de Fate.

Los primeros sencillos que lanzaron previo al lanzamiento de este trabajo fueron HERO, DREAMING ALONE, THE AWAKENING y NIGHT N HAZE (Tema conceptual, en memoria de todos los ex Deportados a los campos de exterminio Nazis, para nunca olvidar
el 1944).

Bueno, hemos seguido la línea e influencias de bandas como Stone Sour, Nickelback, Lifehouse buscando y finalmente encontrando nuestro sonido definitivo. El sentimiento particular de este álbum, está detrás en el tema THE AWAKENING que da nombre al álbum, y que rodea el despertar de un coma de 4 meses que yo mismo, Lyca, tuve hace 15 años.

Este álbum es, digamos, un poco el reverso, el lado oscuro del primer álbum. En este álbum quisimos poner toda nuestra ira, deseos, ilusiones, alma para lograr tocar con mano, nuestra propia esencia, sacando a la luz esa parte oscura que estaba enjaulada con el deseo de despertar y rugir con fuerza. The Awakening XVII-X quiere dar un paso más adelante, para poder conectar con el público de una forma aún más directa ya que ha llegado a ser un verdadero shock al despertar. Porque al final, Amar la luz es fácil, muéstrame tu oscuridad porque al final, todos somos parte de este círculo perfecto e imperfecto.

Compartir

Deja un comentario