Nuevos vídeos: BLUE ÖYSTER CULT, BABYMETAL, GRETA VAN FLEET

0

El video musical oficial de la nueva canción de BLUE ÖYSTER CULT llamada «The Alchemist» se publicó hace unos días. La canción está tomada del último álbum de la banda, «The Symbol Remains», que se lanzará hoy (viernes 9 de octubre) a través de Frontiers Music Srl. Viniendo casi dos décadas después del lanzamiento del último LP de estudio de la banda, «Curse Of The Hidden Mirror», el esfuerzo muestra a una banda que no ha sido frenada por el tiempo, pero que simplemente no se inmuta. Se dice que «The Symbol Remains» es uno de los lanzamientos más animados, diversos e inspirados de BLUE ÖYSTER CULT hasta la fecha.


La banda japonesa de pop-metal BABYMETAL ha lanzado un video musical para la canción «BxMxC». La canción originalmente solo apareció en la versión japonesa del tercer álbum de estudio de la banda, «Metal Galaxy», que se lanzó en octubre de 2019 a través de earMUSIC/Edel. La continuación de «Metal Resistance» de 2016 se basa en el concepto de «The Odyssey Of Metal Galaxy».


GRETA VAN FLEET ha lanzado su primera canción nueva en más de un año, «My Way, Soon», a través de Lava/Republic Records. La canción es una canción liberadora y jubilosa que celebra y refleja la transformación personal de la banda durante los últimos tres años. También se lanzó el video musical complementario de la pista, que fue filmado, editado y dirigido por la banda.

Compartir

Deja un comentario