Noticias sobre el inminente nuevo disco de ROB ZOMBIE

0

John 5 habló con Meltdown de la radio WRIF de Detroit sobre el estado del tan esperado nuevo álbum de estudio de Rob Zombie. El disco se lanzará a través del nuevo sello discográfico Nuclear Blast Records.

«Pronto veréis algo», dijo Juan 5. «Eso es todo lo que digo. Muy, muy, muy pronto. Llegará muy pronto… Estamos emocionados. Estoy más emocionado que nadie, eso es seguro».

En septiembre de 2019, Rob le dijo a NME que su nuevo LP era «el mejor disco» que jamás había hecho. Es un disco muy grande, loco y complejo que estoy muy emocionado de poder finalmente lanzar «, dijo.

Cuando se le preguntó si este es su disco favorito de ZOMBIE en el que ha tocado, John 5 dijo a Revolver: «Bueno, este es definitivamente el más musical, lo que significa que hay muchos cambios diferentes, y es muy poco ortodoxo cómo es la estructura. Tengo que tener cuidado porque sé que la gente tomará un pequeño fragmento de lo que estoy diciendo. Así que iremos con un disco ROB ZOMBIE muy pesado y enganchado «.

«The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser» de 2016 fue el segundo álbum consecutivo que presenta a Zombie y John 5 junto al bajista Piggy D. y el baterista Ginger Fish.

Compartir

Deja un comentario