Burton C. Bell abandona Fear Factory

0

Burton C. Bell ha dejado oficialmente Fear Factory. Unas semanas después de que Dino Cazares (guitarrista de la banda) lanzara una campaña de crowdfunding en GoFundMe para grabar el próximo disco de la banda, (una vez de que legalmente estaba listo para ello).

Bell expresa que ya no puede alinearse con alguien en quien no confía ni respeta. Parece que todo llega después de una extensa batalla legal por los derechos del nombre de la banda. Bell se centrará en su otro proyecto Ascension of the Watchers. El comunicado completo de Bell es el siguiente:

EN MIS PROPIAS PALABRAS

Me considero una persona privada, prefiero mantener mis asuntos personales para mi mismo y mis seres queridos de confianza. Hago mis declaraciones públicas con intención reflexiva, sin alejarme nunca de la verdad, a pesar de las constantes representaciones deshonestas y acusaciones infundadas de miembros de la banda pasados y presentes. Un drama tóxico del que elijo no ser parte.

Los últimos años han sido profundamente agonizantes, con estos miembros sangrando mi pasión con engaños depravados. Como consecuencia directa de su codicia, estos tres me han arrastrado a través del injusto sistema judicial, lo que ha resultado en un desgaste mental que me ha paralizado financieramente. Al final estos tres miembros se han apoderado de mi principal medio de vida. Sin embargo, nunca tomarán mi legado de 30 años como el corazón de la máquina. Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente puede reclamar.

Por lo tanto, es después de una considerable y contemplativa búsqueda del alma que me he dado cuenta de que no puedo alinearme con alguien en quien no confío ni respeto. Por lo tanto, estoy anunciando a mis fans mi salida de Fear Factory, para enfocar toda mi energía y atención hacia el éxito continuo de Ascension of The Watchers, y todos mis esfuerzos futuros.

Estoy muy orgulloso del último álbum de Ascension of The Watchers, APOCRYPHA. El proceso de escritura y grabación de APOCRYPHA ha sido un viaje verdaderamente catártico y artístico de exploración y crecimiento para mí. Reavivar mis pasiones por mi escritura, permitir que mi música florezca, permitir que mi alma se eleve, salvándome del verdadero infierno que envolvió una parte importante de mi vida diaria. Colaborar con espíritus afines y talentosos realmente ha creado un ambiente inspirador de apoyo y respeto mutuo, un espíritu que he echado de menos durante mucho tiempo.

Me gustaría agradecer a todos mis fans por su continuo apoyo a lo largo de mi carrera. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero es hora de seguir adelante. Ahora miro hacia el futuro con los ojos abiertos, la mente abierta y el corazón abierto, mientras mi camino artístico se esfuerza por lograr un éxito aún mayor en la música, la escritura y mi arte. Es cierto, «el final es siempre el principio». El alma está libre de la máquina.

– Burton C. Bell “

Compartir

Deja un comentario