Space Deer editan su primer LP «The Forest»

0

El joven trio de stoner rock de Madrid se estrena con una obra que destaca por su dinamismo y frescura.

Tras la edición de dos primeros EPs autoeditados, el 18 de Septiembre Space Deer editan su primer disco en LP «The Forest«, co-editado por los sellos Nooirax Producciones, Bandera Records, Gato Encerrado Records y Violence in the Veins.

Andrés, Carlos y Robert tienen claro que lo que de verdad les motiva es el rock sucio y desértico, además de tener la facilidad de hacer canciones directas y adictivas. Tras quemar los escenarios de Madrid y alrededores, están dispuestos a expandir su bosque sonoro más allá y llenar de maleza todos los destinos posibles.

The Forest se compone de nueve cortes y cada uno tiene personalidad propia: algunos son más directos y enérgicos mientras que otros son más extensos y ambientales. Un disco lleno de matices, melodías y riffs que atraparán a todo seguidor de bandas como Kyuss, Red Fang o Sasquatch.

Producido, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Muñoz, el propio bajista de la banda en su local de Parla, Madrid. El diseño de la portada corre a cargo de Tumulus Design y la edición limitada en vinilo púrpura translúcido puede conseguirse a través de el bandcamp de la banda, los sellos que realizan la edición y varias tiendas de disco especializadas en vinilo.

Además, el artista Buba Viedma ha realizado una camiseta especial para conmemorar la salida de este primer disco.

Space Deer

Compartir

Deja un comentario