ERIO desvela la portada de su nuevo trabajo «ÉXODO»

0

ERIO desvela la portada de su nuevo trabajo «ÉXODO«, diseñada por el artista gráfico Ernest Cortada (Fosk).

Tras cinco años sin grabar material nuevo, la banda catalana en breve sacará a la luz su primer trabajo de larga duración compuesto por 10 canciones, aunque la fecha de salida al público aún no está confirmada y queda condicionada a la evolución de la situación sanitaria.

Paralelamente se está llevando a cabo el rodaje del videoclip de presentación, cuyo estreno está previsto para finales del 2020.

ÉXODO es nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, refleja de forma muy fiel y honesta el sonido de la banda en directo.

El título del álbum tiene poco que ver con el Antiguo Testamento, más bien está inspirado en el drama del pueblo sirio, que está realizando un Éxodo hacia un ‘primer mundo’ que a pesar de ser el auténtico causante de su guerra civil, paradójicamente rechaza a los refugiados. Este mismo ‘primer mundo’, a su vez, está realizando otro Éxodo hacia un mundo virtual, ficticio y superficial que no tiene humanidad, ni entiende de valores.

En este álbum el contenido lírico se centra en la crítica social y política, intentando concienciar o poner en manifiesto, a través de nuestra música, muchas de las enfermedades que padece nuestro civilización en el siglo XXI.

erio

Compartir

Deja un comentario