«3,2,1… ¡La Tierra!», nuevo adelanto de Música, el próximo disco de SAUROM

0

SAUROM lanza el quinto adelanto del que será su nuevo trabajo Música, que verá la luz el próximo mes de Diciembre, pero para el que ya está disponible la opción de pre-venta a través de la web de la banda.

Este nuevo tema «3, 2, 1… ¡La Tierra!» ha sido publicado en formato vídeo lyric acompañado por una animación, trabajo de Barbecho Productions, con la colaboración de Alba Yolanda Fernández Tamayo , que cuenta la historia de manera visual. También está disponible en todos los portales digitales.

El momento más mágico e inexplicable de la vida se produce en el nacimiento. Cuando un bebé llega al mundo el tiempo se para y vuelve a empezar… una alegría indescriptible y una felicidad plena invade los corazones mientras nuestros sentimientos danzan agitados por la senda del espíritu, sin control, contagiados por la emoción y la ilusión del místico acontecimiento. Antes de todo ello, un enigmático tripulante realizará un viaje precioso envuelto en un halo de misterio, que durará nueve meses… En esta ocasión os relato mi propia experiencia en contacto permanente con un astronauta muy esperado…

Compartir

Deja un comentario