El nuevo disco de SINMAS : «Muerto por dentro»

0

«SINMAS» es una banda formada por Julen Martínez, Iñaki Goiri, Alain Diez y Erlantz Guilarte. Con dos décadas a sus espaldas y con cuatro trabajos de estudio, un nuevo episodio se abre en la carrera de Sinmas. Si con ‘Desesperación’, desataron sus inquietudes más Hardcore llevando más allá toda su propuesta hacia su vertiente más cruda, con »Muerto Por Dentro», la banda vuelve a sus inicios rompiendo los tempos de las canciones y jugando con la combinación de melodías para así ir un paso más lejos en su sonido.

La impactante portada, así como el artwork, vuelven a ser obra de Iñigo Arr y la grabación se realizó en Chromaticity Studio junto a Pedro J. Monge, siendo el encargado y artífice producción del disco.

«Estamos encantados con el sonido y la producción. Volvimos a grabar con Pedro porque entiende a la perfección el sonido que buscamos, es el disco en el que más hemos experimentado en el estudio, pero siempre manteniendo nuestra crudeza de grupo de directo que son las señas de identidad que siempre acompañarán a la banda».

 

Compartir

Deja un comentario