A DARK REBORN lanzan su tema «Dust in the Groud»

1

A Dark Reborn nace de la idea de Lur, vocalista y compositora de la banda, que tras dejar a su ex-banda Morphium y tomarse un tiempo de pausa, volvió a arrancar con las composiciones y no se separó de su piano para dar vida a sus nuevas canciones.

A mediados de 2019 empieza con la búsqueda de músicos, gente que creyeran tanto como ella en el proyecto y tuvieran ganas de compromiso y disfrutar con la música. Y así es como a principios de 2020 A Dark Reborn se consolida como banda. Los primeros en llegar a la familia fueron Ivan Sixto y Thomas Höffken (Bajo y guitarra), Denis Duran y Eddie (Guitarra y Batería) serían los últimos en llegar.

Desde entonces han estado metidos en el local y trabajando mucho en casa (sobre todo durante el confinamiento), ya que querían poder sacar material a la luz, y así, este pasado 1 de septiembre estrenaron su primer single «DUST IN THE GROUD» acompañado del videoclip, el cual fue dirigido por el cineasta Toni O. Prats.

Estamos trabajando duro para que el disco, el cual estamos produciendo con el ya conocido Raúl Abellán, sea una muestra de todo lo que somos y sentimos cada uno de nosotros a través de nuestro metal particular.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Lanzamiento de "My Light", primer LP de A DARK REBORN y presentación en Madrid -

Deja un comentario