MÄGO DE OZ aplaza su gira y cancela su actuación en ZLIVE LITE EDITION

1

Debido a la situación actual Mägo de Oz se ven obligados a posponer su gira latinoamericana junto a los conciertos de Madrid y Barcelona para 2021. A su vez, cancelan su participación en el festival ZLive Lite Edition:

Como nos temíamos , al final se han cumplido los peores pronósticos y todos los promotores de Latinoamérica y Estados Unidos nos acaban de comunicar en esta última semana la imposibilidad de poder realizar en este año los conciertos que la banda iba a hacer este otoño, debido a la Pandemia del Covid-19. Lo mismo ocurre con los conciertos programados para Madrid y Barcelona que iban a tener lugar en Otoño y que ya tienen fecha para Abril del 2021.

En unos días os daremos las nuevas fechas de la gira Americana que se reubicaran en los meses de Mayo, Junio y Julio del 2021.

Ante este panorama tan desolador, la banda ha decidido no realizar el concierto que Mago de Oz tenía preparado en el Z- Live Fest ya que creemos que ahora son tiempos de acurrucarse, lamerse las heridas y tomar aliento para que en el próximo año tengáis a la banda en todo su esplendor sin mascarillas, sin miedo, sin distancias de seguridad y sin streamings ni pollas…

!!NUNCA LA OSCURIDAD VENCIÓ AL AMANECER!!

!!STAY OZ!!

Las fechas confirmadas para el Tour Funeral serán en abril de 2021:

Mago de Oz


Por otro lado este es el comunicado que daba la organización de ZLive, en la que anunciaban la incorporación como cabezas de cartel a Saurom:

MÄGO DE OZ NO ESTARÁ EN Z! LIVE LITE EDITION: SAUROM, NUEVO CABEZA DE CARTEL

Por causas ajenas a la organización del festival, Mago De Oz no actuará en nuestra edición reducida de 2020, ya que ha aplazado finalmente toda su gira a 2021 y eso incluye al Z. Lamentamos profundamente este hecho, pero no podemos hacer nada para evitarlo.

Pero por suerte, cuando las cosas se complican en el último momento, siempre puedes contar con los amigos. Es por ello que Saurom Sitio Oficialse subirán al escenario de nuestra Lite Edition como cabezas de cartel, lo cual nos servirá además para desquitarnos de la cancelación en Marzo de su concierto en el Teatro Principal de Zamora.

Aprovechamos además este comunicado para recordaros que el Z! Lite sigue adelante al 100%. Los nuevos requisitos que exige el Ministerio de Sanidad ya estaban ampliamente cumplidos e incluso superados por el plan de medidas que hemos establecido, por lo que probablemente será uno de los eventos más seguros a los que podréis acudir en las próximas semanas.

Igualmente, queremos anunciaros que apenas quedan 80 entradas disponibles, por lo que si aún no os habéis hecho con ellas…¡no esperéis más!

Últimas entradas disponibles en www.zliverock.com

ZLive

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Nuevas fechas confirmadas en México para la gira de Mägo de Oz

Deja un comentario