Michael Schenker en la recta final de la grabación de su nuevo álbum

0

Michael Schenker se encuentra actualmente en las etapas finales de la grabación de un nuevo álbum con MSG (Michael Schenker Group), que se lanzará con Nuclear Blast el 8 de enero de 2021. El título del álbum será «Immortal«, una declaración perfecta para describir el legado de Michael Schenker y para celebrar su 50 aniversario como músico.

«Esto va muy bien. Tenemos muchos músicos invitados, que sin duda ayudarán a que sea un éxito excepcional ”, dice Michael Schenker. También agrega: “En primer lugar, quiero decir que estoy muy agradecido a todos los músicos que han ayudado a crear un tributo apropiado a mi larga carrera en este lanzamiento especial. Quiero agradecerles a todos ellos por su increíble contribución ”.

El álbum se grabó principalmente en el Kidroom Studio en Alemania, con Michael Voss, socio de Michael durante mucho tiempo, quien coprodujo el álbum y también canta en dos pistas. „

«Immortal» continuará la tradición de los dos discos anteriores de MICHAEL SCHENKER FEST «Resurrection» y «Revelation» y contará con una gran lista de amigos e invitados. El vocalista principal del álbum será el talento chileno en ascenso Ronnie Romero (RAINBOW), junto con Michael Voss (MAD MAX ao), Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR) y Joe Lynn Turner (ex-DEEP PURPLE, RAINBOW ao) cantando en dos temas. Además del propio Michael Schenker, el álbum fue grabado con Steve Mann (teclados), Barry Sparks (bajo, DOKKEN, etc.), así como los tres baterias Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-TOTO) y Brian Tichy (ex-WHITESNAKE) . La última incorporación al disco es el teclista Derek Sherinian (ex-DREAM THEATER, ex-KISS, etc.), quien toca en la pista de apertura del álbum, con la poderosa máquina alemana Ralf Scheepers en la voz.

«Immortal» contará con diez pistas, incluida la obra maestra «In Search Of The Peace Of Mind«.

La primera edición limitada de este próximo álbum de MSG contará con otro extra único: Bang Your Head, grabado durante su show principal en Balingen/Alemania hace dos años.

Compartir

Deja un comentario