DevilDriver estrena nuevo videoclip para el tema “Nest Of Viper»

0

DevilDriver han lanzado el nuevo videoclip para el tema “Nest Of Viper«, que constituye el tercer adelnto de su nuevo trabajo, el cual tiene previsto ser publicado el 9 de octubre bajo Napalm Records, y que será la primera parte de un doble trabajo llamado ‘Dealing With Demons’.

Después de “Keep Away From Me”, y “Iona”, es momento de “Nest Of Viper”.

Fafara comenta que “el estribillo coro lo dice todo: ‘los juramentados del rey son unos perfectos mentirosos’. Esta es la fría y dura verdad, ya que la lealtad de las personas a menudo se compra y se vende. La letra ‘ella duerme con huesos a su lado’ se refiere a otro tema tratado en esta canción: una mujer que yace en la miseria junto a sus huesos de contención, albergando culpa ya que sus lealtades también se compran y se venden. Todo es una situación triste una vez que entras en esa mentalidad de comprar y vender, ya sea con tu trabajo o con tus amistades”

Ya esta disponible la pre-venta de este nuevo trabajo a través de diferentes plataformas (aquí) y en la web de Napalm Records donde podemos encontrar diferentes packs y formatos especiales, como cassette o vinilo.

Compartir

Deja un comentario