Llega a Valencia el festival solidario «El Reto de Amaya»

0

El sábado 29 de agosto y sábado 5 de septiembre, la Sala Peter Rock de Valencia se viste de solidaridad, el motivo es recaudar fondos en pro de una pequeña que padece el síndrome de “wol-hirchhorn” una enfermedad genética de las denominadas «raras», que consiste en una deleción del cromosoma 4 que se manifiesta con crisis epilépticas, retraso madurativo y psicomotor. Por lo general estas enfermedades conllevan unos gastos considerables de los que las familias apenas reciben ayudas gubernamentales.

Amaya tiene 11 años, hace 3 años empezó a caminar, necesita terapias de fisio y estimulación.

La Asociación Cultural Musical Rock Machine Radio junto con Encuentros La Posada decidieron retomar el Festival El Reto de Amaya, está vez en la edición de Valencia, festival que se celebró por primera vez en la Sala Excalibur de Madrid.

¿Aceptas el Reto de ayudar a Amaya Gil? Aunque como dice su madre “AMAYA ES UNA NIÑA FELIZ QUE NUNCA PIERDE LA SONRISA”

Para este evento se darán cita 9 bandas, que de forma totalmente altruista han querido Colaborar. El Festival se celebrará en 2 jornadas y respetando las medidas sanitarias adoptadas por el COVID19.

  • El Sábado 29 de Agosto se darán cita Astral Experience , Night Hearth, Rosebad y Abstracto .
  • El Sábado 5 de Septiembre con los grupos Sin Propina, TOTAL DEATH, Bastardos , Bomba Lapa y TDH .

El precio de las entradas será de 6€ para un dia y 10€ por abono de los dos días, y se podrán adquirir en taquilla hasta completar aforo. También hay habilitada una FILA 0 para colaborar si no puedes acudir al Evento.

Más información en : www.rockgle.es y contacto: acmrockmachine@gmail.com

El Reto de Amaya

Compartir

Deja un comentario