Todas las colaboraciones del nuevo disco de LÈPOKA

0

Esta semana Lèpoka han ido revelando poco a poco las colaboraciones de su nuevo trabajo «El baile de los caídos»

Para la canción de «Heavyátrico»  hemos tenido el gusto de contar con 3 musicazos de nuestra ciudad, Castellón. En los coros podréis escuchar a María Iturralde, a la trompeta tenemos a Luis Alguacil y al trombón, a Vicent Blasco. Estos dos últimos, además, han grabado todas las melodías de viento-metal que podréis escuchar en el nuevo disco.

La canción «Heavyátrico» encantará a aquellos que disfrutan con «Carta a María», así que id encerando vuestros zapatos y preparaos para bailar.

Lepoka

Buena parte de las voces y armonías del coro con el que comienza «El baile de los caídos» pertenecen a Jonkol, vocalista y teclista en grupos como Incursed, Orion Child y Vhäldemar.

De la canción de «El baile de los caídos» poco podemos decir ya que no sepáis.  Es el último single y videoclip que hemos presentado antes de la salida del disco… al menos de momento. 

Lepoka

Javi Díez, teclista de Mägo de Oz, también colabora en este nuevo trabajo, en concreto en el tema «En este sueño»

Nos emociona anunciar que nuestro nuevo disco cuenta con la maestría de Javi Díez, teclista de una de nuestras bandas indudablemente referentes, Mago De Oz.  Estamos deseando que podáis disfrutar ya el magnífico trabajo que ha hecho Javi al piano.

La canción «En este sueño» es, por tanto… Sí, una balada.  ¿Tenéis ganas de escuchar a nuestro Dani sacando su lado dulce y sensible? (A veces lo tiene, creednos). 

Lepoka

Y por último, para la canción «Sombra de libertad», la más larga y musicalmente intrincada del disco, cuentan con con la imparable voz de Migue de Saurom.

No hacen falta presentaciones. Sólo decir el inmenso honor que es para nosotros poder contar en nuestro álbum con la voz de las voces.

Además de a Migue, aprovechamos para agradecer a Saurom al completo y en especial a Narci por estar siempre disponibles para alumbrarnos el camino y echarnos una mano. ¡Sois enormes! ❤️

Lèpoka Saurom


Os recordamos que «El Baile de los Caídos» verá la luz este septiembre a través de On Fire Records y que ya está activada la preventa, en la que además del cd, se pueden adquirir camisetas exclusivas.

A la venta el nuevo disco y camisetas de «El Baile de los Caídos» de LÈPOKA

Por el momento la banda ha publicado tres adelantos, «El baile de los caídos» y «Contra viento y Marea«, en formato vídeoclip y un video lyric de «Seguimos en pie»

Compartir

Deja un comentario