Fechas para la gira de Guns N’ Roses en 2021

0

Se han anunciado fechas reprogramadas para la gira por el estado norteamericano de GUNS N ‘ROSES.

La gira de casi dos meses de duración, que estaba programada para iniciarse el 4 de julio en Milwaukee, Wisconsin, y se extenderá hasta el 26 de agosto en Missoula, Montana, se pospuso en mayo debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo.

La nueva gira, que ahora tendrá lugar en julio de 2021, solo incluirá 13 fechas. Según la banda, «los problemas en la hoja de ruta y disponibilidad del lugar» han forzado la cancelación de seis de los espectáculos: Filadelfia, Pensilvania; San Francisco, California; Atlanta, Georgia; Tampa, Florida; Arlington, Texas; e Indianápolis, Indiana.

Los conciertos de 2021 comienzan el 10 de julio con una aparición en el Summerfest de Milwaukee y concluyen el 19 de agosto en el Estadio Banc of California en Los Ángeles.

GUNS N ‘ROSES dijo en un comunicado: «Hola, artilleros, nuestras fechas de la gira norteamericana 2020 se reprogramarán para el verano de 2021. La caminata comienza el 10 de julio de 2021 en Milwaukee, WI en Summerfest y hará paradas en todo Estados Unidos y Canadá durante todo el verano , antes de concluir en Los Ángeles, CA, el 19 de agosto de 2021. Entre estas paradas, muchos de nuestros espectáculos 2020 existentes se trasladarán a una nueva fecha en el mismo lugar, mientras que lamentablemente algunos selectos deberán cancelarse debido a la ruta y el lugar problemas de disponibilidad que se desarrollaron durante el proceso de aplazamiento. Agradecemos a todos por su paciencia durante este momento difícil y esperamos actuar para ustedes el próximo año «.

GUNS N ‘ROSES 2021 fechas de la gira norteamericana:

Jul. 10 – Milwaukee, WI @ Summerfest
Jul. 13 – Washington, DC @ Nationals Park
Jul. 16 – Minneapolis, MN @ Target Field
Jul. 18 – Indianapolis, IN @ Lucas Oil Stadium
Jul. 21 – Chicago, IL @ Wrigley Field
Jul. 24 – Detroit, MI @ Comerica Park
Jul. 26 – Toronto, ON @ Rogers Centre
Jul. 03 – Boston, MA @ Fenway Park
Jul. 05 – East Rutherford, NJ @ Metlife Stadium
Jul. 11 – Fargo, ND @ Fargodome
Jul. 13 – Missoula, MT @ Washington Grizzly Stadium
Jul. 16 – Denver, CO @ Dick’s Sporting Goods Park
Jul. 19 – Los Angeles, CA @ Banc of California Stadium

La gira «Not In This Lifetime» de GUNS N ‘ROSES, que comenzó hace cuatro años, se convirtió recientemente en la gira número 3 más taquillera en la historia de Billboard Boxscore.

Lanzado en abril de 2016, «Not in This Lifetime» contó con miembros de la alineación clásica Slash, Duff McKagan y el cantante Axl Rose respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y la segunda tecladista Melissa Reese.
GUNS inició su gira de reunión largamente esperada y esperada con un espectáculo de clubes en Hollywood y apariciones en Las Vegas y en el festival Coachella de California.Según los informes, la banda ahora está trabajando en un nuevo álbum de estudio: el primero bajo la bandera de GUNS desde «Chinese Democracy» de 2008 y el primero en presentar a Rose, Slash y McKagan desde 1993.

Compartir

Deja un comentario