MARC RIERA ex vocalista de AZRAEL, se reinventa

0

Tras la salida como vocalista y front man de la veterana banda AZRAEL, Marc Riera sigue con sus proyectos, centrándose en MRC con más ganas que nunca, que  también  ha coincidido con la salida del guitarra Josep de la banda ibicenca y convirtiéndose en un trío, con nuevo material y con miras también al mercado internacional.

Hay una entrevista muy interesante del programa “La Hora del Rock” del locutor Paco Jiménez en la que explica todo lo acontecido, así como su andadura y su futuro:

Este es el comunicado que nos envió tanto a los fans como a los medios:

Hola amigas y amigos, os escribo para informar de mi actualidad profesional ya que como muchos sabéis tomé la difícil decisión de abandonar Azrael.

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los fans, promotores, managers y medios de prensa por el cariño recibido en estos 11 años al frente de esta gran banda a la que le deseo todo lo mejor.

Por otro lado tomé la decisión en MRC de separar caminos con Josep Bono, el que era hasta ahora nuestro guitarrista solista, a pesar de las dudas acerca de la continuidad de la banda, Héctor Lacalle y Alex Costa no han hecho más que reafirmar que la banda continuará y por mucho tiempo.

En este momento nos encontramos trabajando muy duro para adaptar los temas antiguos a formato trío y el resultado es sorprendentemente bueno, además ya cuento con prácticamente todos los temas compuestos para un nuevo disco, por lo tanto el siguiente paso es empezar con la pre-producción del nuevo disco, del cual esperamos poderos adelantar algo en breve.

Gracias por todo vuestro apoyo y espero salir con más fuerza que nunca de esta!

Marc Riera

Compartir

Deja un comentario