El “RENACER” de AZRAEL

0

La veterana banda granadina AZRAEL ha sufrido en este mes de julio, después de muchos años, unos inesperados cambios  en la formación, con la salida de tres de sus componentes, que seguirán con sus proyectos alternativos: el guitarrista Mario Gutiérrez, el teclista Javier Saavedra y el cantante Marc Riera.

Como bien dice en la página oficial de la banda, “después de tantos años juntos, han sido unos años increíbles, canciones, actuaciones y recuerdos innumerables, y siempre estaremos agradecidos”.

Y AZRAEL con  Manolo Arquellada (batería), Enrique Rosales (guitarra) y JM Salas (bajo), miembros fundadores que siguen apostando por la banda; para ello ya tienen sustitutos de sus excompañeros: el cantante Jose Ángel Diaz, conocido en el mundo musical como «Piruli» (Opera Prima, Moolight Fear,Mórbia, Razorblade)  y a la guitarra Alfredo Robles (Dargor, Protocool, Paraíso Irracional).

Además como avance, ya han sacado un single y vídeo de adelanto para el inicio de esta nueva etapa y como dicen ellos,  AZRAEL está más vivo que nunca!!!!

Compartir

Deja un comentario